GRUPO HABITAT, empresa mexicana dedicada al desarrollo inmobiliario, cuenta con una trayectoria iniciada en el año de 1982.
Bajo la conducción del Lic. Rafael Aragonés Pardo, hemos logrado conjuntar un competente equipo de profesionales que abarca las áreas de administración, finanzas, construcción, ventas y mercadotecnia, así como el área de diseño de proyectos arquitectónicos a cargo de nuestro director Rafael Aragonés, además de otros prestigiados arquitectos. Hemos desarrollado desde casas habitación hasta conjuntos de gran escala, procurando siempre la excelencia en cada uno de ellos.
Las construcciones mostradas en este sitio han sido realizadas pensando siempre en colocar en el mercado las opciones mas atractivas en cuanto a proyectos de alta calidad y bajo la filosofía de ofrecer siempre el mejor producto al precio mas competitivo. En nuestras obras se destaca el significado y la importancia que tiene para nuestra empresa el diseño y la calidad arquitectónica, y cómo es que para ello planeamos esmeradamente cada una de las etapas de nuestros desarrollos, dando como resultado un alto nivel de satisfacción para aquellas personas que adquieran un inmueble proyectado por nosotros.
Las obras abarcan un periodo de 1982 a la fecha. Se muestran brevemente, sin que esto signifique que sean proyectos de menor importancia, ya que todos han sido realizados con la misma filosofía: procurar la excelencia en viviendas de interés social, media, residencial y turística. Al exponer aquí la sobresaliente calidad de nuestros proyectos, demostramos que en nuestro país es posible crear desarrollos de excelencia que cumplan con las más altas exigencias y estándares internacionales ejecutados por personal capacitado y competitivo cien por ciento mexicano.